Acerca de
Enlaces
Evaluaciones
Resultados académicos
Publicaciones
Novedades
Contacto
PISA 2018
Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón
Acerca de
¿Qué es el CEFyCA?
Objetivos
Equipo de Trabajo
Órganos del CEFyCA
Contexto Legal
Enlaces
Aplicación de Evaluación – A.C.E.
Gobierno de Aragón
Educaragon
Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Eurydice
España-REDIE
Estadísticas Educación
Estadísticas Mº Educación y FP
Instituto Aragonés Estadística
UNIZAR
Evaluación CCAA
Andalucía
Aragón
Principado de Asturias
Islas Balerares
Canarias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
País Vasco
Extremadura
Galicia
Comunidad de Madrid
Región de Murcia
Comunidad Foral de Navarra
La Rioja
Comunidad Valenciana
Evaluaciones
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2024
ACCESO PRUEBAS DE EVALUACIÓN
Evaluaciones Aragón
Realización 2023-2024
Realización 2022-2023
Realización 2021-2022
Realización 2020-2021
Realización 2019-2020
Realización 2018-2019
Realización 2017-2018
Realización 2016-2017
Realización 2015-2016
Realización 2014-2015
Realización 2013-2014
Realización 2012-2013
Realización 2011-2012
Realización 2010-2011
Realización 2009-2010
Realización 2008-2009
Evaluaciones Nacionales
Evaluaciones Internacionales
Internacionales en Aragón
PISA 2022
PISA 2018
PISA 2015
PISA 2012
PISA 2009
PISA 2006
PISA 2003
Resultados académicos
Rasea procedimientos
Comprobación de ficheros de resultados académicos curso 22-23
Informes
Comprobación de ficheros
Publicaciones
CEFYCA
Indicadores Aragón
Publicaciones e informes
OCDE
Panorama de la Educación
Otros Informes OCDE
Unión Europea
Objetivos 2020
Objetivos 2030
Informes de Eurydice
Boletines REDIE
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Estadística de la Educación
REVISTA DE LA EDUCACIÓN
Instituto Nacional Evaluación Educativa (INEE)
Sistema Estatal de Indicadores
Guía Elaboración de Pruebas
Boletines INEE
PISA IN FOCUS-(PIF)
Fundación Ramón Areces
Consejo Escolar del Estado
Consejo Escolar de Aragón
FEAE- Forum Aragón
Bibliografía sobre competencias
Novedades
Hemeroteca
Contacto
PISA 2018