• Acerca de
  • Enlaces
  • Evaluaciones
  • Resultados académicos
  • Publicaciones
  • Novedades
  • Contacto
Centro de Evaluación, Formación y Calidad de AragónCentro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón
  • Acerca de
    • ¿Qué es el CEFyCA?
    • Objetivos
    • Equipo de Trabajo
    • Órganos del CEFyCA
    • Contexto Legal
  • Enlaces
    • Gobierno de Aragón
    • Educaragon
    • Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    • Eurydice
    • España-REDIE
    • Estadísticas Educación
      • Estadísticas Mº Educación y FP
      • Instituto Aragonés Estadística
      • UNIZAR
    • Evaluación CCAA
      • Andalucía
      • Aragón
      • Principado de Asturias
      • Islas Balerares
      • Canarias
      • Cantabria
      • Castilla La Mancha
      • Castilla y León
      • Cataluña
      • País Vasco
      • Extremadura
      • Galicia
      • Comunidad de Madrid
      • Región de Murcia
      • Comunidad Foral de Navarra
      • La Rioja
      • Comunidad Valenciana
  • Evaluaciones
    • EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2025
    • PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LA ED
    • ACCESO PRUEBAS DE EVALUACIÓN
    • PISA 2025
    • Evaluación General del Sistema (EGS). Piloto-2025 6º de primaria.
    • Piloto de PIRLS 2026
    • Evaluaciones Aragón
      • Realización 2023-2024
      • Realización 2022-2023
      • Realización 2021-2022
      • Realización 2020-2021
      • Realización 2019-2020
      • Realización 2018-2019
      • Realización 2017-2018
      • Realización 2016-2017
      • Realización 2015-2016
      • Realización 2014-2015
      • Realización 2013-2014
      • Realización 2012-2013
      • Realización 2011-2012
      • Realización 2010-2011
      • Realización 2009-2010
      • Realización 2008-2009
    • Evaluaciones Nacionales
    • Evaluaciones Internacionales
      • Internacionales en Aragón
      • PISA 2022
      • PISA 2018
      • PISA 2015
      • PISA 2012
      • PISA 2009
      • PISA 2006
      • PISA 2003
  • Resultados académicos
    • Rasea procedimientos
    • Informes
    • Comprobación de ficheros
      • 2023-2024
  • Publicaciones
    • CEFYCA
      • Indicadores Aragón
      • Publicaciones e informes
    • OCDE
      • Panorama de la Educación
      • Otros Informes OCDE
    • Unión Europea
      • Objetivos 2020
      • Objetivos 2030
      • Informes de Eurydice
      • Eurydice España-REDIE
        • Enlaces interactivos DATOS Y CIFRAS
    • Ministerio de Educación y Formación Profesional
      • Estadística de la Educación
      • DATOS Y CIFRAS
      • REVISTA DE LA EDUCACIÓN
    • Instituto Nacional Evaluación Educativa (INEE)
      • Sistema Estatal de Indicadores
      • Guía Elaboración de Pruebas
      • Boletines INEE
      • PISA IN FOCUS-(PIF)
    • Fundación Ramón Areces
    • Consejo Escolar del Estado
    • Consejo Escolar de Aragón
    • FEAE- Forum Aragón
    • Bibliografía sobre competencias
  • Novedades
    • Hemeroteca
  • Contacto
  • Acerca de
    • ¿Qué es el CEFyCA?
    • Objetivos
    • Equipo de Trabajo
    • Órganos del CEFyCA
    • Contexto Legal
  • Enlaces
    • Gobierno de Aragón
    • Educaragon
    • Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    • Eurydice
    • España-REDIE
    • Estadísticas Educación
      • Estadísticas Mº Educación y FP
      • Instituto Aragonés Estadística
      • UNIZAR
    • Evaluación CCAA
      • Andalucía
      • Aragón
      • Principado de Asturias
      • Islas Balerares
      • Canarias
      • Cantabria
      • Castilla La Mancha
      • Castilla y León
      • Cataluña
      • País Vasco
      • Extremadura
      • Galicia
      • Comunidad de Madrid
      • Región de Murcia
      • Comunidad Foral de Navarra
      • La Rioja
      • Comunidad Valenciana
  • Evaluaciones
    • EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2025
    • PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LA ED
    • ACCESO PRUEBAS DE EVALUACIÓN
    • PISA 2025
    • Evaluación General del Sistema (EGS). Piloto-2025 6º de primaria.
    • Piloto de PIRLS 2026
    • Evaluaciones Aragón
      • Realización 2023-2024
      • Realización 2022-2023
      • Realización 2021-2022
      • Realización 2020-2021
      • Realización 2019-2020
      • Realización 2018-2019
      • Realización 2017-2018
      • Realización 2016-2017
      • Realización 2015-2016
      • Realización 2014-2015
      • Realización 2013-2014
      • Realización 2012-2013
      • Realización 2011-2012
      • Realización 2010-2011
      • Realización 2009-2010
      • Realización 2008-2009
    • Evaluaciones Nacionales
    • Evaluaciones Internacionales
      • Internacionales en Aragón
      • PISA 2022
      • PISA 2018
      • PISA 2015
      • PISA 2012
      • PISA 2009
      • PISA 2006
      • PISA 2003
  • Resultados académicos
    • Rasea procedimientos
    • Informes
    • Comprobación de ficheros
      • 2023-2024
  • Publicaciones
    • CEFYCA
      • Indicadores Aragón
      • Publicaciones e informes
    • OCDE
      • Panorama de la Educación
      • Otros Informes OCDE
    • Unión Europea
      • Objetivos 2020
      • Objetivos 2030
      • Informes de Eurydice
      • Eurydice España-REDIE
        • Enlaces interactivos DATOS Y CIFRAS
    • Ministerio de Educación y Formación Profesional
      • Estadística de la Educación
      • DATOS Y CIFRAS
      • REVISTA DE LA EDUCACIÓN
    • Instituto Nacional Evaluación Educativa (INEE)
      • Sistema Estatal de Indicadores
      • Guía Elaboración de Pruebas
      • Boletines INEE
      • PISA IN FOCUS-(PIF)
    • Fundación Ramón Areces
    • Consejo Escolar del Estado
    • Consejo Escolar de Aragón
    • FEAE- Forum Aragón
    • Bibliografía sobre competencias
  • Novedades
    • Hemeroteca
  • Contacto

22 años

HomeE2.3. Educación Superior. 22 años

Buscar
Destacados
  • Aplicación informática A.C.E.
  • Calendario
  • Contexto Legal
  • Gobierno de Aragón
  • Educaragon
  • INEE
  • Eurydice
Highlighted
  • A.C.E. APP
  • Calendar
  • Legal Context
  • Gobierno de Aragón
  • Educaragon
  • INEE
  • Eurydice
Últimas novedades
  • Publicado el Informe global de la Evaluación de Diagnóstico en Aragón edición 2024.
    Publicado el Informe global de la Evaluación de Diagnóstico en Aragón edición 2024.
    18 febrero, 2025
  • Publicado el informe Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa 2025. (Key data on early childhood education and care in Europe 2025)
    Publicado el informe Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa 2025. (Key data on early childhood education and care in Europe 2025)
    3 febrero, 2025
  • Publicado el informe PIAAC (Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta) 2º ciclo
    Publicado el informe PIAAC (Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta) 2º ciclo
    11 diciembre, 2024
  • Publicado el informe TIMSS 2023
    Publicado el informe TIMSS 2023
    4 diciembre, 2024
  • INFORME ICILS 2023 COMPETENCIA DIGITAL
    INFORME ICILS 2023 COMPETENCIA DIGITAL
    28 noviembre, 2024
Tweets by CEFyCA
Follow @CEFyCA
Etiquetas
Agenda 2030 CEFyCA ciencia convocatoria asesoría COVID19 Educa Abanca educación educación infantil Encuestas enseñanza escuela pública España Eurydice Evaluaciones Diagnósticas evaluación formación profesorado Guías igualdad indicadores indicadores INEE INEE Informes informes OCDE informesRAPortada inglés inmigración inteligencia emocional lengua extranjera metodología MEyFP móviles PIRLS PISA recomendaciones OCDE recursos educativos Redes Sociales respuesta OCDE resultados académicos Stem TALIS tecnología
Entradas recientes
  • Publicado el Informe global de la Evaluación de Diagnóstico en Aragón edición 2024.
  • Publicado el informe Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa 2025. (Key data on early childhood education and care in Europe 2025)
  • Publicado el informe PIAAC (Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta) 2º ciclo
  • Publicado el informe TIMSS 2023
  • INFORME ICILS 2023 COMPETENCIA DIGITAL
Comentarios recientes
    Archivos
    • febrero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • septiembre 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • marzo 2023
    • febrero 2023
    • diciembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021
    • julio 2021
    • junio 2021
    • mayo 2021
    • abril 2021
    • marzo 2021
    • febrero 2021
    • enero 2021
    • diciembre 2020
    • octubre 2020
    • septiembre 2020
    • julio 2020
    • junio 2020
    • mayo 2020
    • abril 2020
    • marzo 2020
    • febrero 2020
    • enero 2020
    • diciembre 2019
    • noviembre 2019
    • octubre 2019
    • septiembre 2019
    • agosto 2019
    • julio 2019
    • junio 2019
    • abril 2019
    • marzo 2019
    • febrero 2019
    • enero 2019
    • junio 2018
    • enero 2018
    • diciembre 2017
    • enero 2017
    • abril 2016
    • marzo 2016
    • enero 2016
    • enero 2015
    • enero 2014
    Categorías
    • Anuario de la educación
    • Boletines_Redie
    • Datos y Cifras
    • E.1
    • E.4
    • Eurydice
    • Evaluaciones en activo
    • Evaluaciones finalizadas
    • Hemeroteca
    • IEA
    • Indicadores
    • INEE
    • Novedades
    • Objetivos de Desarrollo Sostenible
    • Other OECD Reports
    • Otros Informes OCDE
    • PISA
    • Resultados Académicos
    • Resultados Académicos 2019/2020
    • Resultados Académicos 2020/2021
    • Resultados Académicos 2021/2022
    • Resultados Académicos 2022/2023
    • Sin categoría
    • Sustainable Development Goals
    • UE
    Meta
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    Entradas recientes
    • Publicado el Informe global de la Evaluación de Diagnóstico en Aragón edición 2024.
      Publicado el Informe global de la Evaluación de Diagnóstico en Aragón edición 2024.
      18 febrero, 2025
    • Publicado el informe Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa 2025. (Key data on early childhood education and care in Europe 2025)
      Publicado el informe Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa 2025. (Key data on early childhood education and care in Europe 2025)
      3 febrero, 2025
    • Publicado el informe PIAAC (Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta) 2º ciclo
      Publicado el informe PIAAC (Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta) 2º ciclo
      11 diciembre, 2024
    • Publicado el informe TIMSS 2023
      Publicado el informe TIMSS 2023
      4 diciembre, 2024
    • INFORME ICILS 2023 COMPETENCIA DIGITAL
      INFORME ICILS 2023 COMPETENCIA DIGITAL
      28 noviembre, 2024
    • Monitor de Educación y la Formación 2024. Comisión Europea.
      Monitor de Educación y la Formación 2024. Comisión Europea.
      28 noviembre, 2024
    Tweets by CEFyCA
    Follow @TwitterDev
    Etiquetas
    Agenda 2030 CEFyCA ciencia convocatoria asesoría COVID19 Educa Abanca educación educación infantil Encuestas enseñanza escuela pública España Eurydice Evaluaciones Diagnósticas evaluación formación profesorado Guías igualdad indicadores indicadores INEE INEE Informes informes OCDE informesRAPortada inglés inmigración inteligencia emocional lengua extranjera metodología MEyFP móviles PIRLS PISA recomendaciones OCDE recursos educativos Redes Sociales respuesta OCDE resultados académicos Stem TALIS tecnología

    El Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón, (CEFyCA), se constituye como centro de profesorado específico, al amparo de lo establecido en el artículo 20 del Decreto 166/2018, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón y está situado en Zaragoza en la Avenida Ranillas, 5 D, 3.ª planta.

    Departamento de Educación, Cultura y Deporte

    Logo del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón
    • Novedades
    • Acerca de
    • Publicaciones
    • Contacto
    • Contexto Legal
    • Aplicación de Evaluación – A.C.E.
    © Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón 2025. Transcend theme by CPOThemes.
    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
    Ajustes de CookiesACEPTAR
    Privacidad y política de cookies

    Política de Privacidad

    Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
    Necessary
    Siempre activado
    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. En esta categoría se incluyen tan solo aquellas cookies que permiten funcionalidades básicas y de seguridad. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR