EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2025

CARTA A LAS FAMILIAS INFORMANDO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE 2024 PARA EL ALUMNADO.

VÍDEO DE APOYO A LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN LAS FAMILIAS SOBRE LOS RESULTADOS DE 2024 DEL ALUMNADO.

PRÓXIMAMEN

Presentación sesión informativa aplicación Evaluación de Diagnóstico en los centros de Aragón, edición 2025.

CP Juan de Lanuza 4/03/2025.

Vídeo de la sesión informativa.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LA ED.


Fcha Acción Lugar Observaciones
22/01/2025 Remisión de la Guía resumen de aplicación de la Evaluación de Diagnóstico ED edición 2025 Por mail
19/02/2025 Publicación del Informe Global de la Edición de 2024 WEB CEFyCA Informado por mail
04/03/2025 Reunión en el CP Juan de Lanuza presencial y streaming para información ED 2025 Salón de actos del CP Juan de Lanuza Informado por email día 25/02/2025
10-19 marzo Matrícula en el curso de DOCEO-18185, para Coordinaciones.. Plataforma DOCEO. Informado por email día 07/03/2025
Del 14 al 24 de marzo. Introducción de datos del centro educativo: equipamientos, horario, nº de alumnado, opción, etc. Nueva plataforma de gestión de la ED. (GEFCENWEB) Información remitida por mail.
Del  20 al 26 de marzo. Ampliación de fechas de inscripción en DOCEO para centros sin personas coordinadoras. Plataforma DOCEO. Informado por email día 20/03/2025
Del 26 de marzo al 25 de abril. Realización del curso on-line. Plataforma Aeducar del CEFyCA. Se ha remitido la información a los admitidos al curso por correo electrónico, día 26/03/2025.
a fecha de 01/04/2023 Se continúa depurando con los centros educativos, los datos de inscripción de las coordinaciones al curso de formación y sus criterios de inscripción. Por mail.

Se remite mail de instrucciones a las nuevas coordinaciones.

Hasta el 31 de marzo Se solicitan los datos del centro a las direcciones que no han completado los datos en la plataforma de gestión de la ED. Por mail.
Previsión:

Del 7 al 20 de mayo.

Fechas de aplicación en Secundaria.

 

Previsión:

Del 30 de mayo al 12 de junio.

Fechas de aplicación en Primaria.

 

A través de la imagen podrá acceder al informe global sobre la aplicación de la Evaluación de Diagnóstico (ED) en los centros de Aragón realizada al alumnado de 4º de Primaria y 2º de Secundaria.

Versión del 13/02/2025

NOTA: El documento podrá incluir modificaciones sugeridas desde los órganos de gobierno y coordinación del CEFyCA. Rogamos se aseguren de que cuentan con la última versión.